El proceso de evaluación

El jurado estudiará todas las candidaturas y las evaluará según un estricto protocolo de valoraciones objetivas, con total transparencia y manteniendo la más absoluta confidencialidad sobre cualquier contenido.

Los premiados y premiadas de los Hi! Awards surgen de las deliberaciones de un jurado de consolidado prestigio en el campo de las emociones, las relaciones humanas y la gestión de organizaciones. Los miembros del jurado estudiarán la totalidad de las propuestas y las evaluarán con criterios objetivos y sin conocer ni tener acceso a los datos de ningún proponente, a los cuales la organización asignará pseudónimos.

La organización será la encargada de admitir o desestimar las candidaturas a concurso (fase 1), y el jurado se ocupará de decidir tanto las nominaciones como los proyectos ganadores de cada categoría.

En cualquier caso y sin excepción, el jurado se compromete a mantener la confidencialidad de cuanto conocimiento tenga sobre personas, empresas o instituciones candidatas, ya sean premiadas o no.

Conoce al jurado